El nuevo precio de una lata de sardinas y jabón las llaves en polvo

mercado

Actualmente ningún producto escapa de las prácticas especulativas impulsadas por los comerciantes privados. Los precios de los bienes de primera necesidad siguen elevándose, sin que ninguna autoridad tome medidas al respecto.

 

El caso de las sardinas es un ejemplo claro de la anarquía que hoy día experimentan los costos de los alimentos. Una lata de este producto, en la mayoría de los casos, ya sobrepasa los 4 mil bolívares.

 

Según lo reportado vía redes sociales, una lata de sardinas marca Lina, de 270 gramos, en algunos establecimientos se está vendiendo a 4.510 bolívares. Mientras tanto, una lata de sardinas marca Maripiar, de 170 gramos, ya alcanza los 4.100 bolívares. Por su parte, una lata de sardinas al ajillo de 170 gramos y de la misma marca, se expende a un costo de 2.980 bolívares.

 

Es lamentable que las denuncias se formulen de forma constante y que las instituciones competentes no se activen para ponerle un alto a esta situación.

Te puede interesar: Lo que viene este viernes 13: Una fuerte tormenta magnética afectará la tierra

Usuarios de la red social Twitter difundieron este martes imágenes del nuevo precio del jabón en polvo marca Las Llaves en la presentación de 1 kg.

En la imagen se puede ver que el jabón se expende en 30 mil 100 bolívares.

 

En agosto de este año, este mismo jabón era comercializado en 12 mil 950 bolívares en supermercados.

 

LaIguana.TV