Ejecutivo otorga créditos a 102 comercios saqueados en Zulia durante el apagón

El presidente de la República de Venezuela ordenó otorgar los créditos especiales a través de la banca pública para los 102 locales comerciales que fueron saqueados en el estado Zulia, durante el ataque al sistema eléctrico del país.

La información fue difundida por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, en su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol.

En otro tuit, el ministro Reverol precisó que han “coordinado planes de orden público, vigilancia y patrullaje con interacción a través de nuestros Cuadrantes de Paz”.

Agradeció la preparación y profesionalismo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los diferentes cuerpos policiales tras el manejo de las situaciones de orden público, que no presentó ningún lesionado o fallecido.

La reunión fue encabezada por el ministro Reverol y el gobernador de la entidad federal, Omar Pietro. También estuvieron presentes las autoridades de la Fanb, alcaldes y representantes los organismos de seguridad e instituciones públicas de la región occidental.

Con información de AVN