Ejecutivo crea el Ministerio el Poder Popular de Comercio Nacional

Ministerio-Comercio-Nacional

El mandatario Nicolás Maduro creó este miércoles el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, cuya conformación se halla en la Gaceta Oficial, siendo el Ministerio número 32.

“Decreto Nº 3.612, mediante el cual, se crea el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional”. destaca el sumario del texto legal.

Señala además que en el “Decreto N° 3.613, en cual se nombra al ciudadano Willian Antonio Contreras como Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, en calidad de encargado”.

Maduro nombró el pasado 27 de agosto a Contreras como el nuevo ministro de Comercio Interior, órgano que se encargará de regir el mercado interno. Dicho anuncio se efectuó en el marco del “Plan de Ahorro Crédito y Financiamiento” desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua.

El Ejecutivo Nacional manifestó en ese entonces que su despacho “ha creado el Ministerio de Comercio Interior para instalar los nuevos equilibrios del programa de recuperación económica crecimiento y prosperidad”.  reseña Analítica