Dueños de estacionamientos discutirán aumento de tarifas

El presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores De Garajes y Estacionamientos, (Anpage), Benigno Luis Marco aseguró que es necesario un incremento de la tarifa a 130 bolívares la hora para cubrir los costos operativos del sector y cumplir con los compromisos laborales.

 

Sin embargo, esto no ha sido autorizado, por lo que discutirán en una mesa de trabajo con representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de Los Derechos Socioeconómicos, (Sundde) un posible incremento. “Ellos prefieren hacer un estudio y de acuerdo a eso sale la tarifa”, indicó durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que trasmitió este martes Unión Radio.

 

Pese a que reconoció que un aumento de 12 a 130 bolívares representa un impacto considerable en el bolsillo del usuario, resaltó que es necesario un ajuste, el cual podría darse de manera fraccionada.

 

“Un ticket de estacionamiento vale 9 bolívares, yo cobro 8 y un ticket térmico que uno utiliza para la máquina cuesta 4, entonces las dos primeras horas prácticamente son gratis”, dijo.

 

Fuente: Unión Radio