Desespero en Sabana Grande: Sundde ordenó “bajar los precios” a horas de elección de concejales

Ventas-Supervisadas

La aglomeración de personas en las inmediaciones de Sabana Grande, reconocido bulevar capitalino, se debía a una rebaja en los precios de varios comercios de la zona por un acuerdo entre “comerciantes y el Gobierno”, aseguraron los funcionarios policiales que resguardaban la cola en los locales.
Durante la tarde del viernes, una zapatería y otro comercio de ropa interior presentaban una gran afluencia de ciudadanos que, sin conocer de cuánto era la rebaja, realizaban la cola para “aprovechar” el precio de la mercancía.

El día sábado también se presentó un situación similar, donde muchas personas se encontraban en fila esperando la rebaja de ciertos productos textiles para sus “estrenos navideños”.

En uno de los locales, se encontraban efectivos de la Guardia Nacional, con sus respectivos fusiles, custodiando la entrada, reseñó el portal Crónica Uno.

“No sé, hablan del 50%, en realidad solo me metí en la cola”, comentó una mujer que se encontraba esperando llegar al principio de la fila.

No es sorpresa que se den medidas como estas. Ya sabemos lo que va a pasar después, una tienda que desaparece”, declaró Carmen Bastidas, una transeúnte.

En plena semana electoral-para escoger a los Concejos Municipales el 9 de diciembre-el Gobierno acude a realizar otro “dakazo”, esta vez disfrazándolo de “compras entregadas”.

Es bastante común que en Venezuela, para cumplir con la demanda de la población en la búsqueda de algún producto, el Gobierno acuda a imponerle sanciones al sector privado, que consisten en la “rebaja” de lo buscado por el comprador, para así satisfacer las necesidades de la sociedad.

Esto acarrea una enorme pérdida para el comerciante, quien se ve obligado a trabajar en pérdida.