Denuncian los taxistas de Maiquetía: Muchos pasajeros nos anulan las transferencias

taxistas-maiquetía

Choferes de algunas líneas de taxis que operan en el aeropuerto internacional de Maiquetía ubicado en La Guaira, estado Vargas, denunciaron que son víctimas de estafas por parte de los pasajeros ante la escasez de efectivo, ya que señalaron que los pagos que realizan los pasajeros electrónicamente, muchas veces resultan no ser exitosos.

“Hay pasajeros que anulan las transferencias cuando son de otros bancos, luego que nos enseñan las capturas de pantalla (de las transferencias). Es una práctica que se está haciendo muy común y nos mantiene trabajando sin cobrar”, explicó Jhonny de Jesús, quien es uno de los choferes que laboran en dicha línea.

Por su parte, Eduardo Puche, quien es conductor de la línea Astrala, señaló que los profesionales del volante que logran prestar sus servicios, cobran por la vía de transferencias, pero que de igual manera,muchas no se hacen efectivas, reseñó La Verdad de Vargas.

“En lo que va de mes me ha ocurrido tres veces, por la cantidad de BsS 500, 200, 150. Por lo que terminé perdiendo el día ya que esas sumas de dinero nunca llegaron a la cuenta”, lamentó.

Asimismo, los conductores aseveraron que ellos aceptan el pago por la vía de transferencias, ya que la mayoría de los pasajeros no cuentan con el pago en efectivo.