¡Corre! Los precios de la ropa y calzado en Sabana Grande

Como parte del Plan Integral de Fiscalización que se ejecuta en todo el territorio nacional, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó este sábado ajustar los precios de zapatos y ropa en los comercios del bulevar de Sabana Grande en Caracas.

 

El superintendente William Contreras informó que esta jornada especial se realiza en los principales sectores comerciales del país, luego de atender las denuncias de usuarios, en su mayoría relacionados con la adquisición de calzados.

 

Explicó que en la región capital fueron desplegados 250 funcionarios de la Sundde, quienes abordaron 270 locales comerciales.

 

Contreras añadió que en todo el país fiscalizaron 1.202 establecimientos comerciales, lo que ha permitido 1.771 ventas supervisadas y el despacho de 280 mil productos.

 

La medida forma parte del plan integral de fiscalización que adelanta el Gobierno Nacional mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Sundde y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, publicó VTV

https://twitter.com/DPresidencia/status/937075760430571520

 

(noticiasaldiayalahora.co)

 

 

Compártelo: