Conoce a partir de cuándo las familias que reciben Clap recibirán beneficios Hogares de la Patria

CLAP

Con el propósito de continuar protegiendo a la familia venezolana, el presidente Nicolás Maduro anunció que a partir del mes de junio las familias que reciben los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y que aún no forman parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, serán incluidas en este programa social.

“Todos los hogares Clap deben recibir la protección integral de la Gran Misión Hogares de la Patria y en especial del sistema de apoyo financiero”, informó durante la realización del Consejo Federal de Gobierno.

Indicó que las seis millones de familias que reciben los Clap deben estar incluidas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

“He tomado la decisión y he dado las instrucciones suficientes para que en el mes de junio logremos un sistema perfecto de protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana”, expresó. También precisó que próximamente dará nuevos anuncios para continuar con el fortalecimiento de los Hogares de la Patria, reseña LaIguana.TV