Comenzó el marcaje del precio máximo de venta al público (Detalles)

Este sábado 31 de octubre el superintendente Nacional de Precios Justos, César Ferrer, anunció que la empresa socialista Lácteos Los Andes ya comenzó a poner en práctica la fijación y marcaje del Precio Máximo de Venta al Público (Pmvp) en todos y cada uno de sus productos. Esta información fue dada a conocer por el funcionario durante una inspección efectuada a las instalaciones de la referida procesadora Estatal.

 

«Lácteos Los Andes, una empresa bajo el control obrero, ha comenzado a cumplir de inmediato con la providencia 070-2015, es decir, el nuevo esquema de fijación y marcaje de precios», indicó Ferrer en declaración a los medios públicos.

 

Recordemos que el Pmvp es un mecanismo ideado por el Ejecutivo Nacional con el objetivo de proteger la calidad de vida y la seguridad económica de las venezolanas y de los venezolanos.

 

Ferrer, en este sentido, aseguró que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha iniciado su despliegue por todo el país, a través de diversas jornadas de fiscalización, con el fin de constatar que las empresas privadas y públicas estén cumpliendo con esta nueva normativa.

 

(LaIguana.TV)