Colapso de criptomonedas en el mercado mundial mantiene en alerta a los expertos

El bitcóin está experimentando una caída repentina junto a otras criptomonedas y este comportamiento mantiene a la expectativa a los expertos, ya que aún no pueden explicar el motivo.

La divisa principal de ese mercado, el bitcóin cayó más de un 3% en tan solo diez minutos, siendo seguida por el litecóin, ether o el ripple, entre otras. El ether se desplomó un 12%.

De acuerdo con el usuario de Twitter de Bloomberg Crypto informó el desplome a través de su perfil con el siguiente tweet:

La caída llega tras varios días de crecimiento en el mercado las criptodivisas y tomando en cuenta el rechazo por la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. al registro de fondos de inversión cotizados.

Además del ether, el ripple, el bitcóin cash y el EOS han experimentado una caída mayor del 10%.

El bitcóin se cotiza en estos momentos a alrededor de 7.000 dólares por unidad, después de haber caído desde los 7.380 dólares, según CoinMarketCap.

La perdida total del mercado es de 17.000 millones de dólares en el colapso de este miércoles quedandose en los 222.558 millones de dólares.

La perdida total del mercado es de 17.000 millones de dólares en el colapso de este miércoles quedandose en los 222.558 millones de dólares. Además, el bitcóin vio caer su capitalización con más de 6.000 millones de dólares a 120.710 millones

Con información de RT