Cobro de la pensión por taquilla se hará el 3 de septiembre

Pensionados

Este 1° de septiembre serán abonados en cuenta de los pensionados los BsS 450 correspondientes al 25% del monto de la pensión (BsS 1.800) de acuerdo con la orden del gobierno. Sin embargo, el cobro por taquilla se podrá hacer efectivo el lunes 3 de septiembre, publica Bancaynegocios.com

Los beneficiarios pueden hacer uso de los canales electrónicos que pone a disposición la banca nacional para pagos y transferencias, según se lee en cuentas de redes sociales de distintas entidades financieras.

La orden del Ejecutivo fue cancelar la pensión de septiembre en tres porciones: 1°, 7 y 14 de septiembre, para luego retomar las fechas acostumbradas.

La totalidad de los BsS 450 está disponible para uso a través de banca electrónica, incluyendo cajeros automáticos, pero en taquilla el cobro se podrá hacer el lunes 3 de septiembre.

https://twitter.com/BODoficial/status/1035557853996695552

Fuentes del sector aseguraron a Banca y Negocios que debido a la falta de billetes para cancelar los BsS 450, solo se estarán entregando BsS 90 en las distintas oficinas bancarias, según acuerdo de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).