Cavecom rechaza limitaciones al comercio electrónico

Rechazar las nuevas limitaciones impuestas por el Ejecutivo a las ventas por  Internet , acordó la Cámara  Venezolana del  Comercio  Electrónico (Cavecom), de acuerdo con lo expuesto por el presidente de la organización gremial, Richard Ujueta.

Precisó que estas limitaciones se comenzaron en relación con los precios de los  carros , de los apartamentos, los productos de la cesta básica, los medicamentos y ahora baterias, cauchos, advirtiendo que si se sigue en esta carrera, dentro de poco se tendrá una prohibición total de una gran cantidad de productos, sin que se sepa hasta donde pueden llegar, lo que va a acarrear más escasez.

-Internet es un medio, es un medio más, si cierras un producto que está escaseando y hay una ventana por la cual se puede exponer y también los cierras, lo que ocurrirá es que esto se va a trasladar al contacto persona a persona, al contacto personal, vía telefónica, en las redes sociales, entonces será una discusión de nunca acabar-, asegura.

Considera que el problema del desabastecimiento, no es cumpla de Internet, sino de falta de producción, eso es lo que se piensa a nivel del sector de las ventas a través del comercio electrónico.

Fuente: El Impulso