Carnicerías en Maracaibo remataron la carne

carne

Debido a la crisis eléctrica por la que atraviesa el país, los comercios de Maracaibo se ha visto en la obligación de vender los productos cárnicos a un bajo costo y en algunos lugares hasta la han regalado.

Una carnicería ubicada en la calle 79 con avenida 11, en el edificio Cayama, del sector Las Veritas se vio en la obligación de vender el kilo de carne Bs.S. 3.500 en efectivo. Oficiales de la Policía Regional estaban encargados de mantener el orden a las afueras de la carnicería.

Las personas se aglomeraron en la calle cuando se enteraron de la oferta. Aunque no compraran mucha carne debido a que no tendrán donde refrigerarla.

Un comprador que estaba realizando la cola para entrar, afirmó que solo comprará para comer hoy: «Solo voy a comprar para el almuerzo y la cena porque no tengo como mantenerla refrigerada».

Unos regalan y otros cobran en dólares

Por otro lado, en una carnicería ubicada diagonal a la antigua Clínica D’Empire, los dueños del comercio se vieron obligados a regalar la carne, ya que temían que se les dañara la mercancía.

Las colas también se hicieron presentes en las instalaciones del super mercado De Candido Express ubicado en la calle 73 de la avenida Bella Vista, ya que la tira de hielo la vendieron a $2 o al cambio en bolívares, en efectivo.