Banesco anuncia suspensión de servicios por reconversión monetaria

Banesco

La entidad bancaria, Banesco Banco Universal anunció la suspensión de las diversas operaciones, debido al proceso de adaptación de la plataforma al nuevo cono monetario.

Para este domingo 15 de julio, Banesco estará realizando labores de mantenimiento y por ende suspenderá los servicios de consumo a través de tarjetas de débito y retiros en los cajeros automáticos. Además las operaciones por la banca electrónica también se verán afectadas.

De esta manera, a través de las redes sociales del banco, comunicó: “Informamos que en el marco de la reconversión monetaria, este domingo 15 de julio, entre las 12:00 am y las 5:00 am estaremos realizando labores de mantenimiento, por lo que nuestros servicios asociados a consumos o retiros con tarjetas de débito y crédito estarán suspendidas”.

Asimismo, los consumos a través de tarjetas de débito de otros bancos en puntos de venta Banesco no se verán afectados y permanecerán operativos durante las pruebas. Además, la institución anunció el aumento a 40 millones de bolívares, como monto máximo de consumos con tarjeta de débito Maestro a través de puntos de venta Banesco.

ACÁ EL MENSAJE DE BANESCO: