Bancos no trabajarán lunes y martes de Carnaval

banco-de-venezuela

Las entidades bancarias del país no prestarán servicios en sus agencias y oficinas durante los días lunes 12 y martes 13 por el feriado de Carnaval, según lo establecido en el calendario bancario del año 2018.

El acceso a las plataformas electrónicas a través de Internet, puntos de venta, cajeros y vía telefónica sí se mantendrán activos durante el asueto.

Es importante que los usuarios estén atentos a las informaciones de sus respectivos bancos ya que algunos activan taquillas externas y algunas agencias, especialmente en centros comerciales, en horarios especiales.

Por otro lado, se debe tomar en cuenta que las transacciones entre bancos realizadas después de las 9 o 10 de la mañana (dependiendo del banco) el día viernes, se harán efectivas el miércoles 14 después de mediodía. Igualmente, cualquiera que sea realizada durante el asueto.

Una forma de hacer transacciones de manera inmediata entre bancos es a través del sistema de pagos móviles interbancarios de su banco para lo cual debe revisar las características de la entidad donde tiene cuenta para hacer la correspondiente afiliación a este servicio gratuito.

Compártelo: