Banco Bicentenario actualiza límite diario en sus cajeros electrónicos

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, en alianza perfecta, trabajan arduamente en pro del éxito del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Nación.

El banco adecuó sus sistemas para que los usuarios puedan retirar del cajero automático 200 Bolívares Soberanos, así como quienes no posean cuenta de la entidad puedan retirar 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, el límite diario de transacciones por punto de venta quedó en 40.000 Bolívares Soberanos.

Además, indicaron que el banco se encuentra a la vanguardia tecnológica con la innovación en sus canales y productos, para adaptarse a la dinámica económica del país, actualizando constantemente los límites de los diversos servicios ofrecidos por la entidad bancaria.

Estas iniciativas se corresponden a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para mitigar la distorsión en el uso del efectivo que han generado las mafias y grupos inescrupulosos, así como apoyar al pueblo venezolano que requiere acceder a los diferentes servicios bancarios para efectuar pagos e intercambios comerciales, utilizando las distintas modalidades de pago electrónico.