¡Atención los pensionados! Banco de Venezuela comenzó a duplicar las pensiones

pensionados

En Banco de Venezuela comenzó el día con una grata noticia para algunos pensionados al duplicar las pensiones y en otros casos a otorgar un 50% más sobre el monto que cobran.

La entidad financiera seleccionó a 1.000 ganadores a quienes se les retornará el 100 % de su pensión y a 3.300 beneficiarios le van a reintegrar el 50 % del monto total de este beneficio social.

El evento contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Servicios Bancarios, José Luis Velásquez y la notario público Maura Perdomo, reseña nota de prensa del Banco de Venezuela.

“Invito a los abuelos y abuelas de la patria a usar los canales electrónicos para que puedan ser parte de estas bondades que hoy día el Banco de Venezuela les brinda”, señaló Velásquez.

Por su parte, la beneficiaria Carmen Álvarez expresó su agradecimiento por recibir este incentivo: “Me siento contenta por esta oportunidad que nos ofrece el banco. Agradezco y felicito al personal de esta entidad bancaria por la atención y el buen servicio, sigan usando estas herramientas”, reseña VTV