Así comenzó el mes de julio: Nuevos precios del aceite, carne y otros productos

supermercado

El alza inminente del costo de los productos de la cesta básica en las últimas semanas demuestra que el pueblo venezolano sigue siendo víctima de la mala economía que atraviesa el país.

 

Un ejemplo claro de esta situación se puede constatar con los exorbitantes precios con que amanecieron este sábado 01 de julio algunos productos en locales, panaderías y carnicerías del sector Curva de Molina, en Maracaibo estado Zulia.

 

En dicho sector, según informaron al equipo de LaIguana.TV residentes de esa localidad, se manejan los siguientes precios: un litro de aceite 15 mil bolívares, la harina de maíz y el arroz 10.000, y la crema dental en 10.000.

 

En el caso de la carne, los precios varían según el tipo, la de primera 18 mil, y la de segunda se puede conseguir en 16.000; mientras que el kilo de queso tiene un costo de 12.000, y los huevos en 13.000.

 

En contradicción a estos productos, un pote de Ajax en polvo que tiene más proceso, por del envase y los químicos que necesita, se puede adquirir por 1.480 bolivares.

 

Dichos montos, sin duda alguna significan un duro golpe al bolsillo del pueblo trabajador, quien tiene que aguantar esta brutal arremetida.

 

(LaIguana.TV)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/