¿Dónde quedó la convivencia pacífica?… las órdenes que “dispara” El Aissami a la oposición por Twitter

El gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, señaló este lunes que la oposición “debe abandonar el discurso intolerante y de odio”, y que la Asamblea Nacional está en la obligación de desincorporar a los tres diputados de Amazonas, tal y como quedó asentado en la mesa de diálogo.

Sin embargo, el gobernador dejó a un lado el punto de convivencia pacífica entre ambos sectores, también acordada en el diálogo, al acusar a la oposición de querer convertir a este en una “competencia antichavista”.

“La derecha opositora pretende convertir la mesa de diálogo nacional en una suerte de “competencia antichavista” y no de debate político”, escribió El Aissami en su cuenta de Twitter.

Asimismo, le exigió a su homólogo del estado Miranda, Henrique Capriles, y al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, comprometerse con los acuerdos de la mesa de diálogo.

“El gobernador @hcapriles debe abandonar el discurso intolerante y de odio y comprometerse con los acuerdos de la mesa de diálogo nacional”, publicó en otro mensaje.

Compártelo: