Diosdado Cabello: “Me quieren torturar”

“Me quieren torturar” y Almagro guarda silencio.

Así comenzó su programa Disdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó al senador republicano Marco Rubio quien exigió al presidente de los Estados Unidos (EUU) aplicar nuevas sanciones a funcionarios chavistas, y además pidió congelar activos de la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena.

“Quié es Marco Rubio para entrometerse en los asuntos de Venezuela? Usted le paga un poquito y empieza a hablar bien, es un vividor, es un tipo que tiene precio, bajito, pero tiene precio, está en oferta”, dijo Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” transmitido desde el estado Táchira, el también diputado oficialista.

Por otra parte, le reclamó al secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por no llamar la atención al diputado opositor Luis Florido, quien supuestamente lo amenazó con torturarlo.

Además, Cabello lamentó este miércoles el triunfo del NO en el plebiscito de Colombia, que finalmente negó la negociación del presidente Juan Manuel Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en busca de un acuerdo de paz.

“Lamentamos lo que ha pasado en Colombia, donde a pesar de que el pueblo que ha sufrido la guerra votó por el si, se impuso un llamado a la guerra impulsado por el señor narcoparamilitar Álvaro Uribe Vélez”, dijo Cabello.

En desarrollo…

por Cd en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: