Diosdado Cabello: «En 25 días volverá el pueblo a la AN»

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Disodado Cabello desde su programa 164 Con el Mazo Dando aseguró que la derecha quiso empañar la belleza del desfile de los Próceres  con actos violentos en la Asamblea Nacional.

“Como la derecha no tenía argumentos necesitaban un hecho violento. Ellos fueron agredir al pueblo en la Asamblea Nacional”, aseguró Cabello.

Agregó Cabello “La derecha quedó impactada con todo el pueblo que entró a la Asamblea Nacional a las 8 de la mañana con el Vicepresidente y se la quisieron cobrar”.

“Yo les voy a decir la verdad, yo vi la cosa por la televisión y pensé que los diputados de la derecha estarían contentos encerrados. ¿Cómo es que se pusieron bravos porque estaban trancados, si ustedes le hacen lo mismo al pueblo todos los días? reflexionó el diputado.

“En 25 días se instalará la Asamblea Nacional Constituyente y volverá al Palacio Legislativo el pueblo”.

Señaló que Venezuela está siendo observada por los pueblos del mundo, quienes seguramente se preguntan cómo es que los medios de comunicación dicen constantemente que en el país hay una dictadura pero hay dos elecciones previstas para este año 2017.

Cabello destacó que el Gobierno Bolivariano, a diferencia de otros gobiernos del mundo, no tiene miedo de consultar al pueblo soberano y convocarlo a que participe en una Constituyente “¿Qué puede ser más democrático que la Asamblea Nacional Constituyente?”, precisó.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/