Yulimar Rojas ocupó el segundo lugar durante competencia en Alemania

Yulimar-Rojas

Luego de una pausa obligada de 11 meses, producto de una lesión en su tobillo derecho, la bicampeona mundial de salto triple, regresó hoy en grande a la pista, luego ocupar el segundo lugar del podio, en lo que fue su actuación en el Indoor Meeting de Karlsruke (Alemania).

La criolla dio lo mejor de sí para lograr colarse entre las mejores de la cita, tras lograr un registro de 14.45 metros, su mejor salto en cinco intentos. Los máximos honores fueron para la española Ana Peleiro, quien conquistó el sitial de honor con un salto d 14.51 m. El cuadro de honor lo completó la representante de Portugal Patricia Mamona con 14.36m.

“Trabajé para fortalecer mis tobillos y eso pude verlo hoy. La pista no me dejó saltar como quería . Era montada y no estaba cómoda. Estoy segura que la próxima competición será mejor, siempre encaminada a mi meta que es dejar el nombre de Venezuela bien en alto”, aseguró.

La próxima competición de la subcampeona olímpica de Río 2016, se llevará a cabo la semana entrante, una vez vea acción en lo que será el Meeting de Madrid (España), reseña Analítica