Yankees destronan a los Medias Rojas y están en la punta

Los Yankees de Nueva York remontaron con un rally de 4 carreras en la octava para voltear el juego y desplazar a los Medias Rojas de Boston del liderato de la División Este de la Liga Americana

En un partidazo, en Nueva York, lleno de alternativas donde la ofensiva de ambos equipos lucieron grandes, los Yankees se impusieron 9 carreras a 6. Por los visitantes jonronearon A. Benintendi (2), H. Ramirez (4), M. Moreland (6) y por los Yankees el jonrón de Aaron Judge (9) coronó el rally de 4 carreras en la octava entrada contra el estelar cerrador de Boston Krimbrell.

Por los de casa abrió Masahiro Tanaka en labor de 5.1 innings en las que permitió 8 hits, 4 carreras y propinó 3 ponches y recibiendo dos bambinazos, por Bosto su as de la rotación Porcello también sorteó 5.1 innings de labor permitiendo 8 hits, 5 carreras y propinó 3 ponches, ambos sin decisión.

En la ofensiva por los Yankees destacaron Garner 5-3 dos dobles 3 anotadas y 2 impulsadas, Judge de 4-3 con jonrón, 3 impulsadas y 3 anotadas.

De esta manera los Yankees amanecen como líderes en solitario de la División Este de la Liga Americana con récord de 26 ganados y 10 perdidos sacando una ventaja de un juego a su eterno rival Boston que se mantiene a un solo juego de distancia con récord de 25G y 11P, los mejores registros de toda la MLB.

Hoy terminarán la serie en de tres juegos en Yankee Stadium con C.C. Sabathia por los mulos y Eduardo Rodríguez por los Red Sox, hora del partido 7:05 p.m. ET.