Warriors y un inspirado Kevin Durant ponen 2-0 la final de la NBA

La contundente victoria de Golden State ante los Cavaliers en el segundo juego de la serie los coloca como favoritos para obtener el campeonato. La victoria guiada por Kevin Durant que anotó y acumuló 13 rebotes, 23 puntos junto a Stephen Curry con 11 asistencias, pesó desde el primer cuarto

Cleveland Cavaliers no pudo ante Golden State Warriors y perdieron 132-113 en el  segundo juego. El cuadro de LeBron cayó nuevamente y la serie va 2-0 a favor de Curry y Durant.

La contundente victoria de Golden State ante los Cavaliers en el segundo juego de la serie los coloca como favoritos para obtener el campeonato. La victoria guiada por Kevin Durant que anotó y acumuló 13 rebotes, 23 puntos junto a Stephen Curry con 11 asistencias, pesó desde el primer cuarto.

El equipo californiano no dio respiro a los actuales campeones de la NBA, liderados por LeBron James, quien a pesar de la derrota consiguió su octavo triple-doble en finales de la NBA y empató el récord de Magic Johnson.

Por otra parte también es la primera vez en la historia que dos jugadores de equipos opuestos (Curry y James) hacen triple-doble en una final. El próximo miércoles 7 de junio continuará la disputa por el campeonato, donde los Cavs aprovecharán el impulso de estar en casa para retomar el liderato de la serie y mantener con esperanzas a los fanáticos.