Una triste e impactante noticia golpea a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo y madre

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo ha estado en los últimos meses en momentos bien difíciles, hace poco se enfrentó a una demanda por abuso sexual de la que salió ileso. Pero ademas de eso, acaba de recibir una muy mala noticia con respecto a su madre.

La triste noticia es que su madre Dolores Aveiro, padece de cáncer de mama. “Me operaron otro pecho en Madrid”, explicó la sra. Dolores, como le conocen en su natal Portugal, a un programa de radio local. “He recibido ratioterapia y ahora estoy luchando por la vida”.

“Nadie sabía nada de esta segunda operación” acotó la madre del futbolista. Cabe destacar que ella ya había sido intervenida en el año 2007 por la misma situación en la que le extirparon uno de sus pechos.

También hay que recordar que en aquella ocasión Ronaldo donó $100,000 a la Liga Portuguesa Contra el Cáncer de su natal Madeira con el objetivo de construir un centro especializado dentro del hospital ubicado en Funchal, capital de dicha isla.

Cabe resaltar que Aveiro es toda una estrellas en las redes teniendo más de 2.3 millones de seguidores en Instagram y Facebook. Además de ser empresaria de vinos y aceites portugueses, reseña Noticias24

View this post on Instagram

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on