Una fuerte Vinotinto afina movimientos para enfrentar a un feroz Perú en la Copa América

entrenamiento de la vinotinto copa america

Una fuerte Vinotinto, de la mano del seleccionador Rafael Dudamel, afina sus movimiento y encaja los últimos engranajes antes de su debut en la Copa América Brasil-2019, frente a Perú.

Con la gran motivación de la reciente goleada a la selección de Estados Unidos y con los 23 convocados completos en Porto Alegre, los criollos perfeccionan los últimos detalles antes de enfrentarse a un fuerte rival.

Con un determinante Salomón Rondón -máximo goleador de la Vinotinto- al frente, junto a Josef Martínez, Jefferson Savarino, Jhon Murillo, Darwin Machís y el recién ingresado Yefferson Soteldo, la ofensiva nacional pondrá a prueba la defensiva de la Blanquiroja.

Sin embargo, la Vinotinto también tendrá la obligación de cuidar su mayor falencia, la defensa, que fue su talón de Aquiles en los partidos amistosos contra Ecuador y México. Y al enfrentarse a un ofensivo Perú, que cuenta con atacantes como Christian Cueva, Christofer Gonzáles, Jefferson Farfán, André Carrillo, Andy Polo y su capitán, Paolo Guerrero, la última línea deberá mantenerse atenta en cada llegada de los peruanos.

Y con Rolf Feltsher aún en recuperación, probablemente Dudamel plantará la misma defensa que jugó contra la selección estadounidense, con Luis Mago por la banda derecha, Chancellor y Villanueva por el centro y Roberto Rosales en su habitual banda derecha.

Venezuela cuenta, además, con cierta ventaja anímica proporcionada por la victoria 3-0 ante los estadounidenses, mientras que los de Perú llegarán al torneo goleados, también por 3-0, por la selección colombiana.