Una figura del Barcelona estalló contra la prensa tras los rumores de su salida del club

barcelona

En medio del presente que vive el Barcelona con la inesperada eliminación de Champions League en semifinales frente al Liverpool comenzó a barajarse la posible salida de varios jugadores del club para lo que sería una renovación del plantel de cara a futuro.

Entre los nombres que sonaron para abandonar la institución azulgrana aparecieron los de Samuel Umtiti, Philippe Coutinho e Iván Rakitic como los candidatos de mayor peso dentro de la plantilla. Sin embargo, uno de ellos estalló contra la prensa y salió a negarlo rotundamente.

Fue el caso del croata que expresó su malestar a través de las redes sociales lanzando un mensaje claro tanto a los medios como a los fanáticos que creían que estaba disputando sus últimos minutos en el Camp Nou.

jugador del barcelona

«A ver si quieren dejar de inventar cosas, se los agradecería. Solamente me concentro en el Barcelona y seguir aquí muchos años y conseguir el doblete. Aparte, mi manager se llama Arturo Canales!», escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram, junto a una nota en la que se especulaba con un posible fichaje del futbolista al Inter de Italia.

Días atrás, la prensa española dio casi por sentado que el croata sería uno de los apuntados para salir del club, teniendo en cuenta la llegada del joven futbolista del Ajax Frankie De Jong, además del interés que aun muestran los grandes de Europa por él

El Barcelona volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la final de la Copa del Rey ante el Valencia que se disputará el próximo 25 de mayo en Sevilla. Sin embargo, el encuentro que jugarán mañana ante el Getafe también será importante, no por los puntos ya que los culé son campeones, sino por el recibimiento que le dará la afición en el Camp Nou tras la derrota en Anfield.

Los azulgranas vuelven a su estadio después de ver cómo se les escapaba una renta de tres goles (3-0 en la ida, 4-0 en la vuelta), y quedaban eliminados de la Liga de Campeones, algo que ya les ocurriera la temporada pasada en los cuartos de final, cuando el Roma enjuagó, con un 3-0 en la vuelta, el 4-1 cosechado en la ida por los pupilos de Ernesto Valverde.