Un jugador quiso imitar el histórico beso de Iker Casillas pero no salió como esperaba

beso con reportera

El duelo Ucrania-Serbia por los clasificatorios a la Eurocopa 2020 dejó una imagen llamativa después del partido entre el mediocampista Oleksandr Zinchenko y una reportera que lo frenó en zona mixta para hacerle unas preguntas tras la goleada de su equipo por 5-0.

Desde un primer momento se pudo ver como el joven de 22 años miraba fijamente a los ojos a la periodista, hasta que finalmente, a la hora de despedirse intentó darle un beso sin poder cumplir su propósito. Una situación que se volvió viral y más de uno comparó con un histórico episodio entre Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero en 2010.

En esta ocasión la ucraniana Vlada Shcheglova le corrió la cara y comenzó a sonreír mientras que el futbolista se marchó sonriendo.

Los usuarios no tardaron en hacerse eco de lo que sucedió a través de las redes sociales y muchos recordaron el histórico beso entre el ex arquero del Real Madrid y la periodista española que acudió al Mundial de Sudáfrica 2010.

En esa oportunidad, Iker Casillas se acababa de consagrar campeón del mundo tras vencer a Holanda por 1-0 con un tanto de Andrés Iniesta, que consiguió sobre el final del tiempo suplementario, a los 116 minutos de juego.

En rueda de prensa, su novia fue la encargada de captar las primeras palabras de un emocionado capitán que llevaba colgando la medalla de campeón del mundo. «Dime cómo estás, como te sientes», le preguntaba Carbonero en aquel momento.

«Estoy muy feliz, muy contento (…) le agradezco a la gente, a mis padres, a mi hermano….», se le escuchaba decir entre lágrimas al español que finalmente interrumpió a la periodista para darle un beso que terminó recorriendo el mundo.

Después del intento fallido por besar a la cronista, se dio a conocer que tanto el joven futbolista del Manchester City como la ucraniana ya mantenían una relación a través de las redes sociales, pero se desconoce si es algo amoroso o de amistad.

Ucrania en tanto, consiguió la victoria y se sitúa como líder del Grupo B con siete puntos, por delante de Luxemburgo, su inmediato perseguidor con tres unidades menos, Portugal, Lituania y Serbia.