Tras la sobredosis de Lamar Odom, Kobe Bryant rompió el silencio

El jugador de los Ángeles Lakers se manifestó por Twitter luego de que su ex compañero haya sido internado en grave estado, después de una«fiesta sexual»

Bryant utilizó su cuenta oficial de Twitter para contar lo que siente tras la noticia: «Cuando sentimos la necesidad de cuestionar el apoyo de otros en momentos tan críticos como cuando una vida pende de un hilo, entonces debemos cuestionar el tipo de cultura que hemos creado que nos ha llevado a tal sospecha insensible»

Esta publicación apareció luego de que el rapero estadounidense Master P lo acusara de ser el responsable de la delicada situación que está sufriendo Lamar Odom. El cantante, quien tuvo un fugaz paso por la NBA en los Charlotte Hornets y Toronto Raptors entre 1998/9, declaró para el sitio TMZ: «Kobe es como el dueño de los Lakers, podía haber hecho que Odom volviera los Lakers, eso es todo lo que quería».

Además, el multimillonario también culpó a la NBA por haberle supuestamente cerrado las puertas a Lamar por haberse casado con la mediática Khloé Kardashian.

ODOM HABÍA QUEDADO LIBRE DE DALLAS MAVERICKS Y NINGUNA FRANQUICIA SE INTERESÓ POR CONTRATARLO DESDE ENTONCES.

Según el productor y actor, todo esto derivó en el difícil momento que ahora afronta Lamar.

Por otra parte, Bryant abandonó el partido de pretemporada que enfrentaba a los Lakers con Sacramento en el tercer cuarto. Si bien se creía que su retirada a los vestuarios se debía a un golpe en su pierna izquierda, la verdadera razón es que dejó el partido para visitar a su colega al hospital.

Mientras tanto, Lamar Odom se encuentra hospitalizado y con 50% de posibilidades de sobrevivir al cóctel de drogas, viagra y alcohol al que fue expuesto su cuerpo.

Te pueden interesar:

Maduro anuncia aumento de salario mínimo de 30%

Oscar Pistorius Libre: 10 Fotos Del Crimen Que Conmovió Al Mundo

Estudios Confirman Que Miami Y Nueva York Se Hundirán

Video Exclusivo De Cuando El SEBIN Se Llevó A Rosales

Se llevan preso a Manuel Rosales

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

INFOBAE