Toni Kroos resucitó a una Alemania que sigue viva

Toni Kroos con un extraordinario gol a balón parado da el triunfo a Alemania 2-1 frente a Suecia

Al minuto 94 y con 10 hombres, el volante del Real Madrid le dio la victoria a los alemanes.

Ola Toivonen colocó a los suecos arriba 1-0 y así se irían al descanso, con la sombra de la eliminación alemana rondando.

En la segunda parte, un gol temprano de Marco Reus al minuto 48, cambió la dinámica del juego teutón, que milagrosamente y en minutos de descuento a balón parado, en un tiro libre indirecto al borde del área, Toni Kroos mete de nuevo a Alemania para buscar su pase a octavos de final frente a Corea del Sur.

La expulsión de Boateng a 10 minutos del final dificultó aún más las cosas para Alemania, que se marchó perdiendo al descanso por un gol de Toivonen. Tras la reanudación marcó Reus, pero el segundo no llegó hasta el último suspiro. Alemania sigue viva.

https://twitter.com/naxxxos/status/1010616381191094272?s=19

¡Uno de los partidos más emocionantes de esta Copa Mundial, sin lugar a dudas! En la primera parte Alemania estaba eliminada por un gol de Toivonen, pero la entrada de Mario Gómez y el desplazamiento de Werner hacia la banda izquierda han sido claves para la remontada: Reus empató y Kroos hizo el 2-1 definitivo de falta directa, en tiempo de descuento.

En la próxima jornada podría darse un triple empate, si Suecia vence a México y Alemania hace lo propio ante Corea del Sur. Por el momento los mexicanos lideran el grupo, pero Alemania sigue en la brecha en la fase de grupos gracias a la diestra de Toni Kroos.