Sevilla gana en Old Trafford y está en cuartos de final de la Champions league

El conjunto andaluz gana en Old Trafford dejando a un Manchester United eliminado 1-2 el Sevilla avanza por primera vez a cuartos de final de la Champions League

Los ingleses fueron mejor al inicio y al final, pero los españoles han dominado gran parte del primer tiempo, aunque sin acertar en los últimos metros. Ya en la segunda parte el delantero Ben Yedder anotó dos goles al 74′ y 78′ y Lukaku descontó por el United al 83′.

Con este resultado el Sevilla F.C. pasa por primera vez a cuartos de final de la Champions, dejando a los dirigidos por Mourinho en el camino.

El United llevaba sin perder un mes y han encadenado tres victorias en liga, una en FA Cup y el empate en el Sánchez-Pizjuán. El segundo clasificado de la Premier no ha alcanzado su máximo rendimiento ni mucho menos, y ahora lamenta esta eliminación con  Mourinho, un verdadero especialista en este tipo de eliminatorias.

Por su parte Vicenzo Montella fue acertado al incluir a Ben Yedder al minuto 72′, quien a la postre con su doblete hace historia con el Sevilla en esta competición.

 

 

Compártelo: