Sergio Ramos censuró a James Rodríguez tras vencer al PSG (Fotos)

El capitán del Real Madrid cubrió las partes íntimas del colombiano en una fotografía tomada en la privacidad del vestuario. La reacción en las redes sociales

Es típico de esta época que los futbolistas exhiban en las redes sociales una fotografía del equipo en pleno vestuario para celebrar los triunfos. Pero Sergio Ramos innovó al censurar al colombiano James Rodríguez, quien posó con muy poca ropa en el vestidor del club blanco tras la victoria del Real Madrid por 1-0 ante el Paris Saint Germain.

Los dirigidos por Rafa Benítez se aseguraron el boleto a los octavos de final de la Champions League al ganarle en el Santiago Bernabéu al elenco parisino. El único gol del partido fue anotado por Nacho Fernández, quien minutos antes de convertir había reemplazado al brasileño Marcelo por lesión.

 

El capitán madridista posteó la imagen en Twitter, con un mensaje festivo por haberse impuesto al PSG en el certamen continental. «Partido difícil ante un rival muy complicado. Tres puntos y a octavos. A seguir mejorando. Hala Madrid», escribió el defensor español.

El escrito estaba acompañado por una fotografía de varios de los futbolistas merengues.Casimiro, Lucas Vázquez, Luka Modric, Isco, Danilo, el propio Sergio Ramos y Cheryshev, participaron del momento junto a James, quien tiene un balón de la Liga de Campeones encima de sus partes íntimas.

La estrategia de Photoshop utilizada por Ramos fue furor entre sus admiradores, que se tomaron la iniciativa con mucho humor. Aquí, las reacciones de algunos de sus seguidores:

INFOBAE