Robaron en la residencia de Yasiel Puig mientras jugaba el séptimo de la Serie Mundial

El jardinero cubano Yasiel Puig tuvo una noche para olvidar el miércoles. La vivienda de Puig fue víctima de un robo durante el séptimo juego de la Serie Mundial.

Mientras los Dodgers de los Ángeles cayeron derrotados ante los Astros de Houston en el partido por el título de campeón de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, desconocidos penetraron en la residencia del jardinero ubicada en el área de Los Ángeles, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles, según publicó CBS Los Ángeles.

Un agente de ese departamento informó que le violentaron una ventana y se robaron artículos. El valor de los artículos aún no ha sido determinado, de acuerdo a CBS:

Zach Eliass, vecino de Puig, dijo al canal KABC-TV que dos perros pastor alemán, mascotas de Puig, escaparon por una puerta abierta. Eliass capturó a los dos animales y se hizo cargo de ellos hasta el regreso de Puig, quien le agradeció el gesto.

No es la primera vez que sufre un hurto

El jardinero de los Dodgers compró la casa hace aproximadamente un mes. A comienzos de este año, los ladrones ingresaron también en una casa de Puig en Sherman Oaks, California, y robaron unos $170.000 en joyería y otros artículos, mientras el pelotero cubano se encontraba en Arizona, participando en la pretemporada.

Agencias