Real Madrid venció al Levante y alcanzó la cima del torneo

El «merengue» ganó 3 a 0 en el Santiago Bernabéu y llegó a lo más alto de la tabla. Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé marcaron los goles.

El Real Madrid goleó 3-0 al Levante y quedó en lo más alto de la Liga Española, en un partido en el que mostró toda su potencia ofensiva pese a la baja por lesión de Karim Benzema.Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en la figura del equipo y fue clave para definir el encuentro.

Con el triunfo, el equipo merengue sumó 18 unidades para quedar al tope de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Villarreal y tres frente al Barcelona, que el sábado por la tarde recibe al Rayo Vallecano. Eñ submarino amarillo mañana jugará ante el Celta de Vigo.

El partido comenzó parejo, con los dos equipos peleando la tenencia del balón y creando ocasiones de gol ante los arcos, pero el Madrid liquidó las cosas con una ráfaga en menos de cinco minutos.

Marcelo recuperó la posesión en campo rival y se lanzó al ataque por la izquierda a los 27′. El brasileño le dio la pelota a Cristiano Ronaldo, quien devolvió la pared para que el lateral venciera al arquero rival con un remate rasante.

El Levante estuvo a punto de empatar a los 29′, pero el portero Keylor Navas salvó con una gran atajada un cabezazo de Deyverson. Y en la jugada posterior el local puso el 2-0 cuando Cristiano Ronaldo sacó unremate desde fuera del área que se metió contra un palo.

El Madrid dominó en el inicio del segundo tiempo y pudo aumentar la ventaja con un tiro libre del portugués que controló el arquero rival y un remate de Lucas que salió desviado. El tercer gol llegó a los 81′ por intermedio de Jesé, quien definió de zurda tras una buena jugada colectiva

El Madrid no pareció sufrir por la ausencia de Benzema, lesionado en la fecha FIFA jugando por Francia. El equipo de Benítez también espera por la recuperación del colombiano James Rodríguez, Sergio Ramos y el croata Luka Modric. Llegó a la cima y ahora debe esperar que los resultados de sus rivales lo ayuden

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)