Real Madrid golea al Apoel y logra el pase a octavos

Real-Madrid

Los merengues fueron guiados por los goles de Cristiano Ronaldo (2), Karim Benzema (2), Luka Modric y Nacho Fernández

El Real Madrid logró sellar el pase a los octavos de final, luego de derrotar al Apoel de Chipre con un cómodo 6-0 de visitante por la quinta jornada de la Liga de Campeones, detalló EFE.

Los blancos fueron una máquina de hacer goles y con un cómodo “set” lograron sellar su boleto a la siguiente fase de Champions por el Grupo H.

Apenas iniciado el partido el Madrid llegó con claridad luego de armar un contraataque en tres toques, que terminó en remate de Cristiano Ronaldo (2’), detenido por el guardameta Nauzet Pérez.

Tanto insistió el equipo blanco que al minuto 23’ cayó el primer gol y sería una obra de arte de Luka Modric. El croata tomó un balón despejado por la defensa y sin dejarla caer, de primera, la mandó al fondo de la red para el 1-0.

El juego continuó y al minuto 39’ el Madrid logró el segundo por medio de Karim Benzema. El ‘9’ aprovechó un balón filtrado de Toni Kroos para rematar pegado al segundo palo y colocar el 2-0 en la pizarra.

Dos minutos después(41’) los blancos lograron marcar el 3-0 de manera instantánea, luego de un tiro de esquina colgado que empujó Nacho Fernández al fondo tras un cabezazo de Raphael Varane.

Antes de finalizar el primer tiempo Benzema firmó su doblete y el cuarto de los merengues, luego de un contraataque letal que Cristiano se la dejó servida al francés para el 4-0 parcial de la primera mitad.