Real Madrid gana por la mínima 1-0 ante Espanyol

Real Madrid logró derrotar por la mínima diferencia a Espanyol en la jornada 5 de la Liga Santander. Marco Asensio hizo el único tanto del partido.

Mantiene el invicto. Real Madrid venció este sábado a Espanyol por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 5 de la Liga Santander. 67 658 asistieron al recinto merengue.

Se esperaba un partido atractivo, pero los merengues no pudieron dar un fiesta contra los ‘periquitos’. Los dirigidos por Julen Lopetegui solo anotaron un gol, a través de Marco Asensio a los 41 minutos.

Sin embargo, la delantera merengue tuvo un obstáculo: el guardameta Diego López, exmadridista. El portero de 36 años estuvo atento para impedir que Real Madrid realice más anotaciones. Espanyol no se quedó resignado e intentó vencer el arco de Thibaut Courtois, pero nunca llegó el empate.

Con la victoria, Real Madrid llega momentáneamente el primer lugar de la Liga Santander, a la espera que Barcelona pierda contra Girona. En la siguiente fecha, los merengues visitarán a Sevilla, mientras que Espanyol enfrentará a Eibar.