Real Madrid derrota a La Juve 3 a 1 en la Champions Leage

En el Millennium Stadium, se disputa uno de los partidos más esperados de la temporada. El elenco italiano había comenzado mejor plantado, pero el delantero portugués aprovechó un desajuste defensivo del rival y anotó el 1-0 para el club blanco

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Massimiliano Allegri salieron a presionar alto a los hombres de Zinedine Zidane. En menos de 10 minutos, la Vecchia Signora logró poner en peligro dos veces la portería madridista: primero con un remate lejano del argentino Gonzalo Higuaín y luego con otro tiro de media distancia de Pjanic. En ambas, hubo buenas respuestas del costarricense Keylor Navas, sobre todo en el disparo del croata que iba muy esquinado.

El conjunto de Turín comenzó con el dominio territorial y futbolístico del partido, aunque poco a poco el Real Madrid comenzó a encontrar espacios y ser más exitoso en las conexiones, forzando a su rival a defenderse.

Tal es así, que en la primera ocasión que el equipo español encontró mal parada a la defensa italiana, consiguió abrir el marcador. Cristiano Ronaldo, que jugaba libre por todo el frente de ataque, combinó con Dani Carvajal y remató cruzado abajo, inalcanzable para Gianluigi Buffon.

El Real Madrid, que disputará su tercera final de las cuatro últimas ediciones del certamen, es el vigente campeón y máximo anotador de la presente edición, con 32 goles en 12 partidos. Su rival, la Juventus, que ya ganó la Liga y la Copa de Italia esta temporada, tiene el bloque defensivo más firme de Europa: tan solo encajó tres goles en su camino a la final.

Será un choque de estilos en el que también la historia reciente es muy dispar, ya que el club merengue conquistó sus cinco últimas finales y el equipo italiano es el equipo que más finales perdió, la última de las seis fue en 2015 contra el Barcelona.

https://twitter.com/anarbe31/status/871084406252765184

https://twitter.com/unzain_adrian/status/871096422183174144

 

https://www.instagram.com/aldiayalahora/