Qatar busca sorprender a Colombia en la Copa América

quatar vs colombia copa america

En el estadio Morumbi, los invitados de Qatar buscan volver sorprender ante uno de los favoritos de la Copa América, Colombia, para mejorar su posición en el Grupo B, en un partido que está 0-0 en el primer tiempo.

Colombia trata de asegurar su clasificación a siguiente fase de la Copa América 2019 contra Qatar , un equipo que ha avanzado mucho en los últimos años, para evitar un castigo divino, dijo el pasado martes el entrenador Carlos Queiroz antes del choque por el Grupo B del torneo. La Selección Colombia va por los tres puntos y una goleada para contentar a todos los aficionados cafeteros que han viajado a Sao Paulo para el torneo sudamericano. El técnico portugués envía desde un inicio a Duván Zapata y no a Radamel Falcao, tal como estaba estipulado en la previa.

«Qatar ha tenido un avance fantástico (…) Es un equipo que hay que respetar, los resultados lo demuestran desde la Copa Asia, donde ganaron todos los partidos. Contra Paraguay se mostró que el fútbol no son solo nombres, hay que estar muy alerta y preparados para jugar con ellos», sostuvo Queiroz en rueda de prensa.

Así se ve la tabla de posiciones del grupo B hasta antes del partido

tabla de posiciones del grupo B Copa América

tabla de posiciones grupo b