Policía de Las Vegas pidió una muestra del ADN de Cristiano Ronaldo por presunta violación

Kathryn-Mayorga-Cristiano-Ronaldo

Parece que Cristiano Ronaldo hace un tiempo que no duerme tranquilo.

La intención es contrastarlo con los otros encontrados en el vestido de una mujer que demandó al exjugador del Real Madrid en 2009 por acoso.

Parece que Cristiano Ronaldo hace un tiempo que no duerme tranquilo y, por el momento, no parece que pueda solucionarlo a corto plazo. La Policia de Las Vegas ha solicitado una orden judicial para conseguir el ADN del deportista portugués y así poder contrastarlo con los restos biológicos que se encontraron en el vestido de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense que lo acusa de violación.

Según ha podido confirmar el diario The Wall Street Journal, las autoridades han pedido a un juez italiano, actual país de residencia de Ronaldo, que tome muestra del futbolista para poder asegurarse si coincide con el de la mujer que lo acusa.

 

 

 

Cristiano Ronaldo pagó 375.000 dólares para tener un encuentro secreto con Kathryn Mayorga

En el momento en que las pruebas sean recogidas, se enviarán a Las Vegas para poder hacer la comprobación. Según la demandante, Mayorga, el exjugador del Real Madrid pagó 375.000 dólares para poder tener un encuentro privado con ella. Por otro lado, la defensa de Ronaldo, el abogado Peter Christiansen ha afirmado en varias ocasiones que la quedada de ambos fue de “mutuo acuerdo”.

Se conocieron en un club de Las Vegas y continuaron la fiesta en la habitación del hotel del jugador

Mayorga asegura que los hechos transcurrieron cuando el tenía 24 años. El actual jugador de la Juventus de Turín estaba de vacaciones en Las Vegas cuando la conoció en un club y posteriormente la invitó a seguir la fiesta en su habitación. La versión de Kathryn asegura que fue allí donde abusó de ella mientras le pedía que parara. Tras el acto, Ronaldo se disculpó pero quizás para ella ya era un poco tarde.