Polémica entre Lionel Messi y Gerard Piqué: Sale a la luz el problema en el vestuario del Barcelona

Lionel-Messi-Gerard-Piqué

La prensa española afirma que el marcador central le habría echado en cara al capitán del conjunto catalán su actitud ante esta “mini crisis” que atraviesa el equipo conducido por Ernesto Valverde.

Barcelona, con la clara intención de volver a conquistar la Champions League, apostó fuerte en el pasado mercado de pases al fichar al chileno Arturo Vidal, al defensor francés Clément Lenglet y a los brasileños Arthur y Malcom. Sin embargo, el andar irregular en La Liga destapó una fuerte interna dentro del vestuario azulgrana.

Según el programa EL Chiringuito«hay un divorcio total entre Lionel Messi y Gerard Piqué», dos de los máximos exponentes del plantel. El primer y tercer capitán del equipo catalán estarían enfrentados a raíz del accionar del argentino en los últimos encuentros.

Los dirigidos por Ernesto Valverde lideran, junto a Real Madrid, la Liga con 17 unidades, pero las 3 jornadas consecutivas sin ganar (empate ante el Girona, derrota contra Leganés e igualdad con Athletic Bilbao) provocaron un cortocircuito entre ambos futbolistas.

«Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Sólo habla cuando está en Argentina», sostuvo Eduardo Inda.

El ’10’ del Barcelona no se habría callado la boca y le recriminó la floja labor de la defensa. «Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un auténtico coladero», agregó.

Todo esto se da en la previa al duro choque que deberán afrontar mañana los catalanes en su visita al Tottenham, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, reseña Infobae