Polar Pilsen “Sabe a Béisbol, Sabe a Nosotros”

Polar Pilsen se hace presente en el patrocinio de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano para la temporada 2015 – 16. Esta vez bajo la Campaña “Sabe a Béisbol, Sabe a Nosotros”, la marca invita a todos sus consumidores, a disfrutar en compañía de Polar Pilsen el juego de mayor tradición en Venezuela.

El béisbol, como en muchos deportes, une a venezolanos que muestran su afición en cada una de las regiones del país y Polar Pilsen se hace presente con el auténtico sabor que sabe a béisbol e invita a disfrutar de las mejores jugadas.

Polar Pilsen estará presente con un despliegue de su campaña en prensa y en las principales redes sociales compartiendo con sus consumidores de diversas actividades para el disfrute de este deporte. Los fanáticos podrán interactuar y participar por entradas y premios en instagram y twitter a través de @polarpilsen

Asimismo, la marca estará presente con actividades en los estadios, para potenciar los tradicionales momentos que se viven los juegos de béisbol.

Principales actividades de la marca para la campaña

· Ambientación del estadio de béisbol Luis Aparicio.

· Pauta en prensa: nacional y medios regionales

· Promociones para consumidores en los estadios y a través de redes sociales.

· Agrupaciones musicales al finalizar el partido.

En esta temporada Polar Pilsen se hará presente en el Nido de las Águilas Del Zulia, en el 5to inning la marca estará interactuando con sus consumidores. Todos los viernes, se activara en el estadio Luis Aparicio la Zona Pilsen, para compartir y premiar a los fanáticos naranja.

Polar Pilsen premiará la fidelidad de los abonados del equipo y a través de las redes sociales de águilas del Zulia estará sorteando una experiencia única desde la caseta donde podrán disfrutar de un juego en compañía de 9 amigos disfrutando de la cerveza que Sabe a Nosotros.

La tradicional tarima se activará en 5 grandes eventos donde celebraremos

· 07 de Octubre Día Inaugural con Ronald Borjas

· 08 Noviembre Día del Gaitero con Kokimba.

· 17 de Noviembre Copa Polar Pilsen con Caibo y Alitasía.

· 18 de Noviembre Día de la Chinita con Cardenales del Éxito.

· 27 de Noviembre Día del Fanático con las Chicas de Can.

Polar Pilsen invita a todos los aguiluchos a disfrutar de manera responsable de la temporada que Sabe a Béisbol, Sabe a Nosotros.

Nota de prensa