Oficial suspendido el partido River-Boca

river-boca

Ha sido anunciado la suspensión del partido final de la Copa Libertadores para mañana a las 17:00 horas de Buenos Aires

El Presidente de CONMEBOL Alejandro Dominguez: «El partidos se jugará mañana a las 17h argentinas con público. «Ha habido un pacto entre los dos clubes para que el partido no se juegue».

Frustración entre los aficionados y duras críticas a la logística de seguridad por parte de las autoridades para controlar un espectáculo de esta naturaleza.

El Presidente de River Plate Rodolfo Raúl D’Onofrio anunció que fue un pacto entre los clubes trasladar a mañana la disputa del partido, a pesar de los incidentes en el desalojo del estadio, en cuyos pasillos y salidas fue de forma desordenada.

El partido entre River Plate y Boca Juniors, el segundo de la final de la Copa Libertadores, ha sido suspendido este sábado después de que el autobús de Boca fuese apedreado y atacado con gases lacrimógenos, además de diferentes altercados e incidentes en las afueras del estadio Monumental.

Tras cinco horas de tensión se ha tomado la decisión más sensata. Recordamos que en estos momentos hay altercados muy graves en los aledaños del Monumental, veremos como pueden salir los jugadores de Boca del estadio y como sacan a los hinchas que hay dentro del Monumental.

Lo disturbios siguen fuera del estadio: Los hinchas siguen lanzando piedras a la policia y están destrozando coches y negocios.