Oficial: Salomón Rondón ya es jugador del West Bromwich Albion (Fotos)

Este lunes se hizo el del West Bromwich Albion, donde informaron que el venezolano Salomón Rondón, proveniente del Zenit de Rusia, se incorporaría al equipo que milita en la Barclays Premier League.

El venezolano Salomón «El Gladiador» Rondón, fue presentado por el equipo inglés West Bromwich, como su nuevo ariete y del equipo inglés para el inicio de la actual .

El delantero Vinotinto, estará vinculado por las próximas cuatro temporadas y el costo de su fichaje sería de 12 millones de libras esterlinas.

El criollo brindó declaraciones al momento de ser presentado en el club. «Me siento muy feliz y orgulloso de pertenecer a este prestigioso e histórico club. Estoy aquí para ayudar al equipo y espero que el Club y su afición se sientan orgullosos de mi trabajo», expresó el delantero.

Se prevé que a las 5:00pm hora local, se difunda una entrevista exclusiva de Rondón para el canal oficial del West Bromwich.

Salomón Rondón es el segundo venezolano en jugar en la Premier League, luego que Fernando Amorebieta se uniera al Fulham en 2013.

El venezolano debutó a los 17 años de edad con el Aragua FC, participó el mundial sub-20 en Egipto bajo la dirección de César Farías y ha jugado para la selección absoluta de Venezuela siendo uno de los máximos exponentes del balompié criollo. Asimismo, fue ficha del UD Las Palmas, luego en primera división española con Málaga y posteriormente dio su salto a la liga rusa, iniciando en el Rubín Kasan donde llamó la atención del Zenit de San Petesburgo, su último equipo antes de llegar a la Barcleys Premier League.

http://twitter.com/WBAFCofficial/status/630759390476378112/photo/1

http://twitter.com/WBAFCofficial/status/630758717538086912/photo/1

http://twitter.com/WBAFCofficial/status/630765153412345856/photo/1

EDC