Murió el periodista deportivo especializado en béisbol Rubén Mijares

La madrugada de este lunes 15 de enero falleció el periodista deportivo especializado en béisbol Rubén Mijares. Dicha información fue corroborada por la gerencia de los Bravos de Margarita a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

“Descansa en paz amigo Rubén Mijares. Gracias por todo lo que nos diste. Siempre serás un ‘Bravo’ del béisbol, del deporte y de la vida. Dios te recibe para que te sigas cubriéndote de gloria”, manifestó el club margariteño.

 

Mijares tuvo una trayectoria de 53 años al servicio del béisbol venezolano en las facetas de comentarista, escritor, y reportero. En 2016 fue exaltado al Salón de la Fama por su destacado aporte a la pelota criolla.

 

También formó parte de la directiva de los Bravos, Caribes, Magallanes, y Tigres. La zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) 2017-2018 que se juega actualmente se realiza en su honor.

 

Se pudo conocer que sus restos serán trasladados desde Margarita a Barquisimeto, estado Lara, donde recibirá cristiana sepultura, reseñó LaIguana.TV

(noticiasaldiayalahora.co)