Mira cómo Mayweather repartió dinero en una fiesta a sus amigos

Los rumores de su revancha con el filipino Manny Pacquiao parecen no perturbar a Floyd Mayweather, quien lleva una vida nocturna muy agitada luego de vencer a Andre Berto y anunciar su retiro del boxeo profesional. Esta vez se le vio regalando dinero en una fiesta.

El púgil que acumuló un récord de 49 peleas invicto se presentó en el exclusivo club King of Diamonds de Miami con varios fajos de billetes entre sus brazos. Las imágenes son comparables con la forma en que el famoso narco colombiano Pablo Escobar manejaba sus millones.

Mayweather mostró en las redes sociales como cargaba los billetes en plena fiesta
Fue la gran atracción de la noche, ya que se subió al escenario, abrió los fajos como un abanico y repartió dinero a los desconocidos. En dicho local una botella de vodka puede alcanzar los 600 dólares, una cifra insignificante para la cantidad de dinero que maneja Mayweather.

Según informó el portal TMZ, Mayweather organizó una salida con 45 personas a este club de strippers de Miami. Detallan que portaba 50.000 dólares entres sus manos y que consumió 30 botellas de champagne.

 

Mientras que Bob Arum, el agente de Pacquiao, insiste en que negociará un nuevo combate entre ambos, Floyd hace honor a su apodo de ‘Money’. Por ahora, su combate número 50 es sólo un deseo de los potenciales rivales. El campeón norteamericano sigue exhibiendo dinero y lujo en los mejores clubes nocturnos.

SN

Compártelo: