Mayweather: McGregor es mejor luchador que “el tramposo” Canelo

Floyd_Mayweather

El aclamado boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, se burló del mexicano campeón mundial de la WBA, Santos Saúl Álvarez Barragán, “Canelo”, y aseguró que Conor McGregor “es un luchador mucho mejor”.

En la espera de que “Money” confirme su esperado regreso al ring, con una pelea no oficializada contra el filipino Manny Pacquiao, este continúa arremetiendo contra Canelo, debido a que el mexicano cada vez se va arraigando más al ser el rey de la taquilla del cuadrilátero, al firmar un contrato con DAZN, por 365 millones de dólares.

Y aprovechando su situación como vencedor en el único encuentro entre ambos en el 2013, el norteamericano ha aprovechado para enaltecerse y continuar sus ataques en contra de Álvarez.

“No importó si Canelo Álvarez se comió un filete con sustancias o no esa noche, ¡esa fue la pelea más fácil de mi carrera! Conor McGregor es un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo. A mí me lleva 36 minutos o menos ganar más de 300 millones de dólares. A mí me lleva una noche y un combate lo que tú harás en cinco años y 11 peleas. Entonces, ¿quién sigue ganando?”, dijo Money a través de su cuenta de Instagram.

Esta publicación la hizo el pasado miércoles, utilizando la etiqueta #WCW (Woman Crush Wednesday), el cual es utilizado para hablar de una mujer a la cual se le admira, pero en esta ocasión, Money hizo referencia al Whoop Canelo Wednesday.

En cuanto al mexicano, también a respondido a los ataques de Mayweather, pues antes de la pelea contra Rocky Fielding, afirmó que su derrota ante el veterano de 41 años de edad, fue debida a que él tenía poca experiencia en el cuadrilátero.

“Soy un luchador más completo ahora y sería mucho más competitivo. Tengo más experiencia, he mejorado mucho, así que sería diferente. Fue la experiencia quien me derrotó esa noche, y por eso fue también una pelea aburrida, porque él tampoco me hizo mucho“, expresó Canelo.

Aunque una nueva pelea entre ambos se avisora como algo utópico, el combate verbal entre ambos da señales de que en algún momento se pueda llevar a cabo el encuentro.