Mariano Díaz: “Es un reto y un orgullo llevar el 7” en el Real Madrid

Éste viernes fue presentado el nuevo jugador del Real Madrid, se trata del hispano-dominicano Mariano Díaz, a quien se le otorgó la camisa con el número 7, por lo que vendría siendo el sucesor de Cristiano Ronaldo.

“El tema del dorsal no es lo más importante”. “Estaba libre, me hacía ilusión y estoy contento de llevar ese número”, dijo. Así mismo indicó que se siente orgulloso de llevarlo pues según él lo explicó lo han vestido jugadores que son considerados “leyendas”.

El atacante catalán recibió la camisa con el número que anteriormente habría sido utilizada por Cristiano Ronaldo, el máximo realizador en la historia del club. Además de que anteriormente habría sido también utilizado por Juanito, Emilio Butragueño y Raúl Gonzalez, todos considerados jugadores de suma importancia en la historia del Real Madrid.

“Es un número significativo”, se sumó Butragueño, director de relaciones institucionales de la entidad, “pero seguro que lo va a llevar con orgullo”. “El madridismo estará muy satisfecho”, abundó.

Los 21 goles marcados en 45 partidos, precipitaron el retorno del atacante barcelonés, que dijo estar viviendo “el día más feliz” de su vida, en una rueda de prensa celebrada en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras un año de haberse retirado al Olimpique de Lyon, Mariano regresó a la casa blanca. Ahora los propósitos de Díaz se basan en convencer a los aficionados y a su entrenador con su trabajo. En ese sentido, se ofreció “para jugar con Benzema, Bale y Asensio” y deseó ganar “los máximos títulos posibles”.

Nacido en Premiá de Mar, Barcelona, hace 25 años, Mariano Díaz agradeció al técnico Julen Lopetegui la llamada que motivó su regreso a Madrid. “Hoy es un día increíble. El día más feliz de mi vida. Vuelvo a mi casa a cumplir un sueño desde pequeño, que es estar aquí“, aseguró.

“El Real Madrid es el club de mis sueños. Si el Real Madrid se interesa por mí, yo me debo a este club porque es el que me ha criado. Siento orgullo y eso es lo que me hace estar aquí”, expresó el nuevo 7 del Madrid.