Maradona a Messi: «No te quiero en la selección Argentina»

Maradona-Messi

El ídolo del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, señaló este fin de semana que si tuviera de decirle algo al astro del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi le diría que no se presentara más a la selección de su país. “Le diría que no venga más”.

Durante una entrevista con el diario El Clarín, manifestó que el astro argentino no tiene la culpa de no ser campeón del mundo y que le gustaría que “los mandara a todos a cagar”.

Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo”, apuntó el eterno diez, por lo que defendió al delantero del Barcelona: “Pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’. A ver si se la bancan. A ver si son tauras”.

Asimismo, criticó la selección de partidos amistosos que realiza el combinado argentino a lo que añadió que el prestigio forjado durante años se tiró por la borda. “Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”.