Mañana 28 de Octubre partido del Barcelona vs. Real Madrid

barcelona vs real madrid

El Camp Nou será escenario del partido más mediático en el mundo, que se realizará este domingo 28 de octubre desde las 10:15 de la mañana (en Perú, México y Colombia), 12:15 de la tarde (hora Argentina, Chile y Brasil) y 5:15 de la tarde (hora España) por la transmisión de DirecTV Sports para todo Latinoamérica. Este enfrentamiento no contará después de 11 años con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para ver el partido en directo y no perder ningún detalle, existen muchas plataformas vía streaming para descargar desde tu celular; sin embargo, también están los canales de señal abierta disponibles por país. ¿ Cómo y dónde ver fútbol en vivo como el derbi de España y otros torneos de manera segura y legal? A continuación, Depor te presenta la mejor previa y diferentes maneras para no perderte el mejor partido del fin de semana en el mundo.

Para ver Barcelona vs. Real Madrid en vivo , un partido diferente con la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo , puedes hacerlo por DirecTV Sports y seguir todos los detalles por Depor. A continuación, es bueno saber los horarios a nivel mundial, dónde ver por TV el clásico de España y cómo seguir el partido en directo por aplicación móvil para que puedes disfrutar del compromiso donde te encuentres. Para ver fútbol en vivo de los torneos internacionales, puedes optar por diferentes plataformas streaming y canales de señal abierta como ESPN, FOX Sports, TyC Sports, TDN, DirecTV Sports, entre otros.