Magallanes venció a Tiburones de La Guaira en el Universitario

Navegantes del Magallanes vencieron con pizarra de 10-5 a Tiburones de La Guaira en el Universitario de Caracas. La Nave turca se encuentra en el quinto lugar de la zafra, a cuatro juegos de Cardenales.

Magallanes sacó una rápida ventaja en el primer inning, con un sencillo de Young al jardín central, con el que remolcó a Cedeño hasta el home y pone el encuentro a 1-0.

Acto seguido, llegó Chávez con un batazo al jardinero derecho y lleva a Wilkins para la segunda anotación. En el siguiente turno, Sucre fue hecho out con un batazo de sacrificio al campo corto, con el que Young se metió desde la antesala y sumó la tercera rallita para los turcos.

Y el joven Moisés Gómez botó un doble al jardín central, con los que llevó a Taylor y a Chávez hasta el plato para poner la pizarra en 5-0.

En la tercera entrada los litorales anotaron su primera rallita en la pizarra, con un doble de Durán con el que empujó a Méndez al plato para el 5-1.

Posteriormente, Martínez soltó un hit al jardín derecho, con el que empujó a Durán desde la antesala para sumar otro tanto a los Tiburones.

La tercera marca en la pizarra para los litorales la puso Méndez, con un hit al jardín derecho con el empujó a Meneses hasta la goma para poner el encuentro en 5-3 en la parte baja del cuarto inning.

Magallanes colocó la pizarra 7-3 en el quinto.

En el sexto episodio, la ofensiva magallanera conectó cuatro sencillos consecutivos que llevaron a la registradora dos carreras más.

Tiburones anotó dos más en el séptimo. El juego quedó con pizarra definitiva de 10-5 a favor de los visitantes.